Planea tu viaje a Santander

Guía de inicio Rápido

¡Estás aquí! Es prácticamente un hecho que nos visitas. Te vamos a ayudar en el reto de planear tus vacaciones, por esto hemos preparado una selección de recursos para que seas el arquitecto de tu viaje a Santander. Explora las siguientes secciones y empieza tu viaje desde SantanderEncanta.com.

“La vida es un viaje, empieza a planear tus próximas vacaciones”

Ya viajas a Santander. Ahora cómo llegas.

Supongamos que tu primer destino es Bucaramanga. A la Ciudad Bonita (Bucaramanga) puedes llegar en vuelos directos desde Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín y en general desde casi todas las ciudades principales de Colombia.

Ahora si nos visitas en carro, seguro que requieres un poco más de indicaciones. Encuentra en estos mapas los tiempos y distancias para llegar a Bucaramanga desde Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Ruta Bogotá Bucaramanga

Cuando termina la autopista norte debes decidir si vas por Tunja (Mejor Carretera) o Chiquinquirá (Mas corto y menos peajes).

Ruta Medellín Bucaramanga

Sales por Bello y el camino te lleva.

Ruta Barranquilla Bucaramanga

Tomás la vía a Ciénaga, Fundación y tomas rumbo al sur.

Otras guías para el viaje a Santander

Bueno, también hemos preparado otras guías de ruta para llegar a Barichara, San Gil y Socorro Santander desde Bogotá.

 

¿Te gustó? Cuéntanos tu viaje a Santander o ayúdanos a mejorar el sitio haciendo comentarios abajo. Ahhh, y si quieres comparte esta información en tus redes Sociales.

Sin Comentarios. Comenta tú primero

Queremos oirte. Opina

Translate »