Carne Oreada: Deliciosa Especialidad Santandereana

Queríamos Carne Oreada…

El otro día mientras hacíamos la producción del video “Socorro Santander“, los parceros del combo SantanderEncanta.com almorzamos en un verdadero restaurante de comida santanderana.

Cuando llegamos nos encontramos con un lugar rústico, sin muchas pretensiones pero sentíamos algo mágico. Nos dejamos llevar por los instintos, el olor a leña, las delicias que servían y atmósfera del restaurante.

Hicimos el pedido…

Hicimos nuestra orden y BOOM… una comida santandereana con “todas las de la ley” y alta carga energética: carne oreada, mute, yuca, chorizos, papas, arepa santanderanea, el famoso ají del restaurante y para la sed refajo (mezcla de cerveza y gaseosa).

Entrevistamos a la dueña del Restaurante…

Después de semejante experiencia gastronómica, se nos dio el chance de charlar con la propietaria del restaurante, un negocio con algo más de 40 años de tradición. Doña Georgina nos contó algunos secretos detrás de la preparación de la exquisita carne oreada del lugar (no te pierdas el video).

Comida Santandereana y Carne Oreada documentada en video junto con en El Socorro Santander.

 

En SantanderEncanta.com encuentras toda la información turística que necesitas: Hospedajes, Restaurantes, operadores turísticos, servicios y mucho más.

¿Te gustó la experiencia? ¿Haz comido en un restaurante de comida santandereana (conocido como piqueteadero)? ¿Qué tal la carne oreada? Comparte esta experiencia gastronómica con tus amigos en redes sociales…

3 Comentarios

  1. Julian Perez
    • Santander Encanta
  2. Pedro Martinez

Queremos oirte. Opina

Translate »